Loading...

Sí, la diferencia
está en el talento.

Nuestro modelo de consultoría es diferente: Daniel Valli será el profesional que siempre, siempre, defina y ponga en marcha personalmente sus estrategias de marketing y comunicación. Pocos proyectos, dedicación intensiva. Como lo haría un Director Externo integrado en su empresa. Es el diferencial de V+P.

UN POCO DE HISTORIA.

VALLI+PARTNERS nace cuando los socios de mora y araujo grupo de comunicación, donde Daniel Valli era CEO y Socio, deciden tomar diferentes caminos luego de más de una década de trabajo conjunto.

Con más de 30 años de experiencia liderando equipos de trabajo en áreas de marketing y comunicación, Daniel Valli crea VALLI+PARTNERS con un concepto bien definido: asesorar personalmente a empresas e instituciones en el país y en el exterior y brindar soporte a otras consultoras de América Latina para optimizar sus propuestas de valor.

VALLI+PARTNERS se focaliza en el plano estratégico, donde se define el éxito o el fracaso de cualquier proyecto, ayudando a pensar, planificar, definir lo relevante, consideramos el mundo real de los negocios con un sólido conocimiento en las nuevas tecnologías y los medios sociales que han transformado la forma de vivir, relacionarse y consumir.

La experiencia de Daniel Valli incluye posiciones gerenciales, de dirección y CEOs en diferentes compañías con actuación local y regional. Se desempeñó durante 10 años en el mercado financiero. Luego lanzó la marca de computadoras ACER en el país. Posteriormente fue Gerente de Desarrollo de Negocios y Director General de Dow Jones Telerate. A continuación fue Director de Marketing y Ventas de Eagle Star International Life. Con la fusión con Zurich, asumió la posición de Director de Marketing y Comunicaciones del grupo en Argentina, con responsabilidad regional como Head of Communications.

Durante los últimos años, fue Director Senior de Nuevos Negocios para Cono Sur en la consultora de origen español Llorente & Cuenca, para luego asumir la Dirección General en Argentina y posteriormente desempeñarse como Presidente Consejero para Cono Sur.

En su carrera, contribuyó con marcas reconocidas y admiradas en diferentes sectores económicos: consumo, infraestructura, petróleo y gas, transporte, seguros, servicios financieros, tecnología, construcción, real estate, entretenimiento, arte y cultura, alimentos y bebidas, retail, entre otros. 

ALIADOS

Este es un ecosistema colaborativo integrado por profesionales y firmas independientes en Argentina y en diferentes países de América Latina que comparten una filosofía de servir a sus clientes para transformar proyectos en éxito, generando marcas, construyendo reputación, potenciando negocios, mejorando las capacidades de gestión.

Durante los últimos 30 años, Daniel Valli participó en la transformación de empresas y marcas, como Director, CEO o liderando equipos que las asesoraban.

Éstas son algunas de ellas: