Loading...

Proteger, construir, hacer crecer se integran con enamorar, cautivar, conversar.

Esta propuesta de valor mira a las organizaciones, marcas y personas en forma holística,  desde una perspectiva racional complementada con una mirada emocional.  Este enfoque garantiza una articulación balanceada entre la estrategia de negocios, las necesidades del nuevo consumidor, el contexto social, la tecnología y la cultura de la organización. A eso le sumamos nuestro enfoque que integra un Director externo a su organización para ayudar a pensar cómo resolver los desafío de marketing y comunicación de su negocio.

Nuestro foco está en los siguientes planos:

CLIENTES

Asesoramos a marcas, empresas, instituciones, organizaciones empresariales, organizaciones sociales, políticos e individuos. Muchos cuentan con una historia y otros comienzan a desarrollarla.

COMUNIDADES

Nos especializamos en interpretar cómo piensan las diferentes comunidades que tienen o deben tener relación con una organización considerando el contexto y las tendencias sociales, económicas, tecnológicas y de consumo.

MEDIOS

Conocemos cómo funcionan los medios de comunicación y los medios sociales. Nos aseguramos que el relato y la historia que haya que transmitir sea escuchado e interpretado adecuadamente.

CONTENIDOS

Hoy las organizaciones hablan a través de historias. Sin contenidos atractivos es imposible atravesar los medios. Por eso, es esencial generar contenidos que atraigan, producir experiencias únicas que logren adhesión.

PRÁCTICAS

Tenemos una orientación definida a investigar y generar estrategias. A eso le sumamos experiencia concreta en el campo empresarial y social. Por eso nuestras prácticas tienen un approach integrado.

Las organizaciones nos están requiriendo los siguientes servicios:

Desarrollo de capacidades de comunicación de CEOs y Alta Dirección

Daniel Valli es un reconocido entrenador de ejecutivos. En los últimos 13 años ha capacitado a más de 500 directivos de empresas líderes.

Contamos con la mejor oferta de entrenamientos y coaching comunicacionales que evolucionan permanentemente adaptándose al nuevo contexto social, político y tecnológico. Alta calidad, personalizado y único.

Reputación digital

Ayudamos a las empresas y a sus ejecutivos a construir una huella digital positiva. Desarrollamos estrategias para que el valor de la reputación se extienda al entorno digital.

Contamos con experiencia en el desarrollo de perfiles influyentes en medios sociales en el campo empresarial, social o cultural.

Alineamiento en Transformación Digital

Brindamos soporte calificado a las organizaciones que están transitando el proceso de transformación digital.

Desde grandes empresas a pequeñas que deciden evolucionar y requieren de colaboración en la redefinición de su visión estratégica, en sus modelos de negocios y en la forma en que se relacionan y comunican con sus actuales y potenciales clientes.

Estrategias de Engagement

Desarrollamos estrategias de engagement para las comunidades claves de nuestros clientes, tanto interna como externa.

Lo hacemos con accionamientos en medios sociales, mediante relacionamiento con los actores claves, con experiencias recordables y a través de contenidos con impacto y programas de periodismo de marca.

Branding

Lideramos proyectos de desarrollo de estrategias de marca, diseño de identidad y sistemas de comunicación.

Ayudamos a nuestros clientes liderando el proceso para que las nuevas marcas o sus actualizaciones tenga el impacto requerido. Alineamos los objetivos de negocios con las tendencias de diseño, asegurando una identidad apropiada para las marcas que ayudamos a crear y a crecer.

Start-ups de compañías, marcas, ideas y conceptos

Contamos con experiencia comprobable en los procesos de start-ups.

Integramos talento senior a las actividades iniciales para que experiencias pasadas y nuevos y diferentes aportes ayuden a lograr resultados consistentes. Podemos ayudarlo con una visión holística integrando las necesidades de marketing con las reglas actuales de la comunicación.

Gestión de influenciadores

Sabemos el poder que tienen los líderes cuando opinan. Vivimos en la era de los influenciadores. Pero conocemos que ese atractivo confunde y son contratados para campañas que no logran tener impacto.

Desarrollamos estrategias para identificar quienes pueden generar real valor y ofrecemos nuestra red de influenciadores, intelectuales, que podrá ayudar a lograr los objetivos.

Conferencias y talleres de alto impacto

En los últimos 24 meses, Daniel Valli participó en más de 50 conferencias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la forma que las personas se relacionan, se comunican y consumen para organizaciones de diversos sectores económicos.

Contamos con una diversa oferta de propuesta con abordajes de tipo conferencia o de talleres intensivos adecuados a cada sector.

Consultoría integral en crisis

Desarrollamos todas las herramientas que una organización necesita para estar preparada para el momento de una crisis.

Y nos integramos al comité de crisis para brindar soporte personalizado en caso de contingencias. Esta gestión es realizada personalmente por Daniel Valli quien es uno de los especialistas en crisis más respetados de la región.

Comunicación financiera

Con una gran experiencia en servicios financieros, podemos ofrecerle un asesoramiento calificado a compañías del sector actuando como Directores Externos.

Seguros, Banca Privada, Banca de Inversión, Sociedades de Bolsa, Finanzas Corporativas, Fondos de Inversión, Brokerage, Gestión de Inversiones Inmobiliarias son áreas de actuación habitual.

Comunicación interna

Ayudamos a las empresas en pensar las estrategias más adecuadas de comunicación interna. Desarrollamos estrategias de comunicación y engagement para procesos de cambio y recreación cultural mediante el uso de la tecnología.

Asimismo, desarrollamos programas para darle valor su organización a través de su marca empleadora.

Comunicación a fuerzas de ventas

Desarrollamos estrategias de marketing y comunicación, capacitación y motivación de fuerzas de ventas externas.

Conocemos como relacionarnos con los canales de distribución que ofrecen productos y servicios en forma personalizada y que están navegando una gran transformación por la irrupción de la tecnología.