Esta semana, con un nuevo entrenamiento personalizado en comunicación a un CEO de una compañía internacional, superé los 900 ejecutivos capacitados – entre CEOs, fundadores, directores y gerentes senior-. Esto no incluye talleres ni conferencias masivas.

Esta aventura fantástica con diferentes personas, culturas y sectores -desde la industria del petróleo y gas, pasando por cosmética, telecomunicaciones, alimentos y bebidas, automotriz, envases, retail, electrónica, celulares, transporte, infraestructura, seguros, banca, electrodomésticos, deporte, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, agro, minería, hasta ONGs, software y fintechs, entre otros sectores- comenzó en 2004.

Con mi socia de esa época en mora y araujo grupo de comunicación, Paula Fernandez, desarrollamos una metodología que generó una gran aceptación en muchas compañías en Argentina y en la región, que fui luego perfeccionando en mi propio espacio y actualizando, siguiendo la evolución de la comunicación.

Marcelo Aguaysol, editor del Diario La Gaceta de Tucumán, publicó una columna que escribí sobre la importancia de la preparación, hablando de los errores de muchos líderes que vemos a diario.

𝗠𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 y espero que la reflexión sirva.

Aquí el link: https://bit.ly/LaGacetaJunio2021